Top 10

Escenas eliminadas y del detrás de cámaras de "Avengers: Endgame"

Desde la audición de Robert Downey Jr. Hasta un homenaje hacia Stan Lee ¡No puedes perderte estos momentos!
Carolina Mejia | 14 de Agosto de 2019 | 05:00
avengers, avengers endgame, escenas eliminadas, thor, iron man, detrás de escenas, contenido extra
Foto: Marvel/Disney

Con tres horas y dos minutos de duración total, Avengers: Endgame es una cinta maratónica, incluso para los fans más devotos de Marvel. Pero siempre hay que tomar decisiones difíciles y hubo escenas que no llegaron a la pantalla grande.

Editar un monstruo como esta cinta requirió mucha precisión: había que dejar dentro los momentos clave y darle a los Vengadores una digna despedida. Para ello, se dejaron fuera algunos minutos que, aunque nos hubiera encantado ver, hubieran alargado la cinta hasta el infinito.

Por fortuna, gracias al material extra incluido en los DVD's y similares, ya podemos disfrutar de este contenido extra. En De10.mx te presentamos ocho escenas eliminadas de Avengers: Endgame ¿Listo para disfrutarlas?

1. La audición de Robert Downey Jr. para Iron Man

Tras 11 años, el actor se despidió del papel que revivió su carrera y fue uno de los más amados del Universo Marvel. Para darle el adiós, vale la pena recordar el momento en el que los productores vieron a Robert Downey Jr. y pensaron: “Él es Iron Man”.

Así fue como "Iron Man" salvó la carrera de Robert Downey Jr.

2. Thor y Asgard

Uno de los pasajes más emocionales de Avengers: Endgame fue ver al Dios del Trueno regresar a su reino. Recordemos que Asgard fue destruido en Thor: Ragnarok y por eso, en este momento eliminado, Thor llora su pérdida. Además, aquí se puede apreciar el look de Rocket antes de completar los efectos especiales.

 

3. Un homenaje

Aunque Tony Stark tuvo sus diferencias con algunos de los héroes, siempre fue una pieza clave para defender a la humanidad. Con este emotivo gesto, el resto de los combatientes le agradecen a Iron-Man su sacrificio final.

4. El Thor hippie

Para muchos, el cambio radical de Thor en esta cinta fue impactante, pero te vas a quedar con la boca abierta al ver cómo se llevó a cabo. Basta decir que el pobre Chris Hemsworth tuvo que montarse encima un traje de 32 kilos para modificar su cuerpo.

5. El adiós de la Viuda Negra

Muchos fans creen que Black Widow no tuvo una despedida digna en Avengers: Endgame. Pero en este clip podemos ver a Scarlett Johansson reflexionar sobre su personaje y su recorrido en el Universo Marvel.

¿Por qué no hicieron un funeral a Black Widow en “Avengers: Endgame”?

6. Puro girl power

Uno de los mejores momentos de la película fue ver a las heroínas de Marvel unirse contra Thanos. Es imposible no emocionarse cuando las actrices hablan de cómo se llevó a cabo esta escena.

7. La gran pérdida: Stan Lee

Marvel no podía dejar pasar la oportunidad de recordar a Stan Lee, el padre de los héroes que tanto amamos. Por ello, se hizo este video con todos sus cameos y sí, nosotros también lloramos un poco al verlo.

8. El amor de Peggy y Steve

Aunque sólo aparece brevemente en Avengers: Endgame, Peggy Carter siempre ha sido un personaje clave en la vida de Steve Rogers. Hayley Atwell, la actriz que le dio vida a esta agente, habla sobre la relación de Carter con Capitan América.

Con información de Pulp Fiction Cine

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto