Top 10

Famosos que NO soportan a Jennifer Lawrence

La actriz ha sido criticada de insensible por sus bromas y otros creen que su personalidad (y torpeza) es falsa ¿Estás de acuerdo?
Carolina Mejia | 14 de Julio de 2019 | 04:00
celebridades, jennifer lawrence, polémica, celebridades que odian a, no soportan, declaraciones, ofensas,
Foto: AP

Jennifer Lawrence pasó de ser una estrella prometedora a una figura incómoda en Hollywood. La personalidad “extrovertida” de la actriz ha conquistado a algunos por considerarla espontánea y honesta… pero otros creen que se trata de una fachada.

No estamos hablando de fans ni de críticos de cine… los “haters” de Jennifer Lawrence son sus propios colegas. Hay famosos que prefieren voltear la mirada para no tener que enfrentar a la protagonista de Los juegos del hambre.

En diversas ocasiones Lawrence ha sido señalada por hacer comentarios racistas o mentir sobre supuestas “anécdotas” que nunca sucedieron. Pero esta es la razón por la que algunas celebridades la odian:

1. Insultó (sin motivo aparente) a Lindsay Lohan

Para nadie es un secreto que Lindsay Lohan tiene un historial problemático de adicciones. Pero nadie entiende porque Jennifer Lawrence lo sacó a colación en 2015, durante una entrevista para promover la cinta Joy. “Tengo, como, el agotamiento de grado Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol”, dijo Jennifer.

En Twitter, la hermana menor de Lindsay, Aliana dijo que Jennifer la había “decepcionado”. Dina, la madre de Lohan también defendió a su hija al declarar: “No deberías destrozar a nadie, fue sorprendente”.

2. Jared Leto se rió de sus caídas

Durante la ceremonia de los Óscar en 2014, la actriz reclamó a alguien que se estaba riendo de ella en el público. Se trataba de Jared Lero, quien estaba carcajeando con su familia al bromear sobre si Jennifer se caería nuevamente en el estrado. El cantante no cree que la torpeza de la actriz sea accidental. “Estoy empezando a preguntarme si esto es un poco como una actuación”, declaró.

3. Joan Rivers la acusó de ser hipócrita

En 2013, Jennifer Lawrence criticó el programa Fashion Police por ser superficial y juzgar a las personas por su apariencia. La conductora, Joan Rivers, defendió su proyecto al decir: “Es gracioso que a Jennifer Lawrence le encantara [el show] durante la temporada de premios cuando la felicitábamos cada semana”.

4. Chloë Sevigny cree que es grosera

En una entrevista de 2015, la estrella de American Horror Story enlistó a las mujeres que admiraba, como Emma Stone y Angelina Jolie. Después le preguntaron si había alguna actriz que no le cayera bien. “Encuentro a Jennifer Lawrence muy molesta. Demasiado grosera”, declaró Chloë.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chloë Sevigny (@chloessevigny) el

5. Insultó las creencias de Spencer Pratt

En 2017, durante una entrevista, Jennifer Lawrence dijo que su nueva casa estaba llena de cristales curativos cuando la compró. A pesar de que le dijeron que no podía simplemente moverlos, la actriz dijo que los vendió todos y los “odiaba”. 

En respuesta, la estrella de The Hills, Spencer Pratt, dijo que se sentía atacado por las declaraciones de la actriz, ya que él es un firme creyente de estos cristales curativos. Incluso dijo que la actriz se había burlado específicamente de él durante esa entrevista, a pesar de no nombrarlo directamente.

Foto: AP

6. Casi le baja el novio a Miley Cyrus...

Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth hoy están felizmente casados, pero por un tiempo se rumoró que Jennifer Lawrence había sido la tercera en discordia entre ellos. En una ocasión, Jennifer incluso admitió que había besado a Liam cuando las cámaras no estaban rodando al grabar Los juegos del hambre.

Foto: Alejandro Godinez/El Universal

7. … y acabó con el matrimonio de Anna Faris

Cuando Chris Pratt y Jennifer Lawrence filmaron juntos Pasajeros (2008), Anna Faris pasó por un infierno. Mientras su esposo compartía escenas ardientes con Jennifer y coqueteaba con ella en la gira de prensa, Anna admitió que comenzó a sentirse cada vez más inseguras. En su defensa, Jennifer intentó calmar a Anna y decirle que no había nada entre ella y Chris, pero ya era muy tarde.

Foto:  Jaimie Trueblood/Columbia Pictures/Sony via AP

 10 famosas jóvenes, bellas y exitosas a las que los hombres "NO pelan"

8. Insultó a Lala Kent en televisión nacional

De nuevo, sin provocación, Jennifer Lawrence insultó a otra estrella en una entrevista televisada. Al hablar de la estrella de reality Lala Kent, Jennifer la llamó “cunt”, un insulto bastante fuerte en inglés. 

Lala contestó en Twitter: “Eres una de las actrices mejor pagadas del planeta ... ¿dices que eres pro-mujer y llamas c ** t a otra mujer? Eres asquerosa”

Con información de Nicki Swift y Notinerd

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto