Top 10

Fotos de Robert Pattinson como Batman y Colin Farrell como “El Pingüino”

Filtran imagenes de la filmación de la película “The Batman”, en las que vemos a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Colin Farrell como villano “El Pingüino”... ¡Ve las fotos!
Carolina Mejia | 7 de Enero de 2020 | 12:42
the batman robert pattinson colin farrell pingüino
Foto: AP Photo/The Canadian Press, Nathan Denette/ Jonathan Short/Invision/AP

Por meses, The Batman se ha visto rodeada de rumores. La película de Matt Reeves ha comenzado a levantar expectativas con el anuncio a cuentagotas de los actores que integrarán su elenco y ahora, parece ser que las primeras imágenes de la cinta, con Robert Pattinson y Colin Farrell han comenzado a circular en Internet.

 

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter Wade Gravett (@WadeGrav) tomó algunas imágenes del rodaje de The Batman. En ellas se ve a Robert Pattinson en una motocicleta, mientras que Colin camina con un paraguas en la mano y el cabello blanco.

 

Al parecer la película ya ha comenzado a rodar, a pesar de que algunas versiones señalaban que la producción se había atrasado para darle tiempo a Robert Pattinson para ponerse en forma. En las imágenes filtradas, vemos al millonario montado en una motocicleta, con la cara cubierta.

 

El look de Colin de inmediato confirmó los rumores que lo señalaban como "El Pingüino" en esta versión de Batman. Aunque la película de Matt Reeves incluirá toda una galería de villanos, algunos medios indican que el Pingüino será el antagonista principal de la historia.

La versión de Matt Reeves será más realista y oscura que otros retratos de Batman. Recordemos que la última vez que vimos a "El Pingüino" en la pantalla grande, fue en 1992 durante Batman Returns, dirigida por Tim Burton. En aquella ocasión Danny DeVito se llevó las palmas por su interpretación del personaje.

Al enterarse de que Colin Farrell tomará la estafeta para dar vida al famoso villano, Danny DeVito, que trabajó con el actor en Dumbo, dijo que le emociona ver una nueva interpretación del personaje.

Lo que sabemos sobre la nueva película de Batman

“Colin es un gran actor. Estoy emocionado de ver lo que hará en el papel ", dijo DeVito. "Es un personaje realmente genial, de muchas capas, así que estoy muy, muy emocionado de ver eso porque era un gran fanático de los cómics y me encantaba trabajar con Tim".

Colin Farrell se uniría al elenco conformado por Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Zoe Kravitz como Selina "Catwoman" Kyle y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021, por lo que aún tenemos mucho que esperar para ver a estos personajes en pantalla.

Con información de Fotogramas

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 17 Nov, 2018 a las 5:05 PST

Comentarios

 

Tienes que ver esto