Top 10

La banda de rock sueca “Truckfighters” se presenta por primera vez en México

“La mejor banda que ha existido”, así describe a esta agrupación el propio Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age (QOTSA)
Redacción | 9 de Agosto de 2019 | 12:23
Truckfighters, banda de rock, metal, concierto en mexico, presentación, 2019, ciudad de mexico, sala puebla,
Foto cortesía Kill Pill Klvb

Fue en 2001 que Ozo, Dango y El Danno formaron la que hoy para muchos, es considerada la mejor banda de stoner rock del mundo: Truckfighters. Con cinco discos de estudio, en esta ocasión se presentan por primera vez en México, con una única fecha el jueves 22 de agosto en la Sala Puebla, en la capital del país.

Su música atascada de riffs pesados y repetitivos, así como de un bajo potente y una batería más que fuerte, han hecho que músicos de la talla de Josh Homme (QOTSA) se expresen así de Truckfighters: “La mejor banda que ha existido”.

Su más reciente producción es “V”, un disco lanzado en 2016 que se compone de ocho temas que, sin duda, pueden sonar con gran potencia en la Sala Puebla de la Ciudad de México. Cabe mencionar que Truckfighters tiene una canción titulada MEXICO, la cual es parte del Hidden Treasure of Fuzz, lo que nos muestra que ya tenían en la mira a nuestro país.

Aunada a la presentación del trío sueco, también estarán en el line up: James Leg, quienes ya han tenido dos exitosas presentaciones en nuestro país en 2016 y 2017; así como Vinnum Sabbathi y Saturno Grooves, dos agrupaciones mexicanas que demostrarán lo que saben hacer sobre el escenario.

10 estrellas de rock que también poseen doctorados académicos

Recuerda, la cita para ver a Truckfighters es el 22 de agosto en la SALA Puebla, ubicado en el número 186 de la Calle Puebla en la Col. Roma Norte.

Para mayor información, vista Website: www.truckfighters.com; FB: www.facebook.com/truckfighters

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto