Top 10

La foto del único desnudo que hizo Elizabeth Taylor

Uno de los amigos de Elizabeth Taylor la convenció de posar sin ropa, asegurando que sería una foto cuidada y de buen gusto… ¡Este fue el resultado!
Maricela Flores | 27 de Febrero de 2021 | 07:40
La foto del único desnudo que hizo Elizabeth Taylor
Foto: AP

Elizabeth Taylor fue una de las actrices más bellas de Hollywood, de eso no nos queda duda. Dicen que para los fotógrafos era todo un sueño trabajar con ella, pues ansiaban capturar sus rasgos perfectos en una imagen.

Mientras la actriz vivió, jamás se habló sobre algún desnudo que ella hubiera realizado, pero después de su muerte, salió a la luz una fotografía muy íntima de la estrella de ojos color violeta.

Un coleccionista privado publicó el único desnudo conocido, hasta ahora, de Elizabeth Taylor, el cual realizó cuando tenía apenas 24 años de edad.

La imagen fue tomada por el actor y fotógrafo Roddy MacDowall, un de los amigos más cercanos de Taylor. Él la convenció de posar para su lente, afirmando que sería una fotografía cuidada y de buen gusto.

Elizabeth Taylor desnuda. (Foto: AP)

 

En 1956, cuando el productor Michael Todd le pidió matrimonio a la actriz, ella le regaló la fotografía que MacDowall le había tomado, como si se tratara de una prueba de amor.

Puerto Vallarta, el escenario de infidelidad y amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton

La pareja se casó, pero 13 meses después el sueño se convirtió en pesadilla, pues el tercer marido de Taylor falleció en un trágico accidente de avión en Nuevo México.

Liz Taylor se encontraba devastada, así que le entregó la foto de su desnudo a su maquilladora y asistente, Penny Taylor, quien vendió la imagen a un coleccionista llamado Jim Shaudis, en 1980. Este hombre reveló la foto, para deleitar a los fans de la artista.

Liz Taylor y su entonces esposo, Mike Todd. (Foto: AP)

 

La imagen causó revuelo y varias personas comenzaron a dudar de que la modelo fuera en realidad Elizabeth Taylor. Incluso, se dijo que el desnudo artístico aparecía publicado en el libro Classic Nude Photography: Techniques and Images, del fotógrafo Peter Gowland, en el que cita que la modelo de la foto es la bailarina Lee Evans.

¿Quién tendrá la razón?

Con información de Daily Mail, ABC 

 

Te dejamos este video de "Santa", la primera película sonora mexicana: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto