Top 10

Las 10 escenas de cine más asquerosas que te hicieron vomitar

Las siguientes escenas de películas hicieron a más de uno abandonar la sala de lo asquerosas que son… ¿Ya las viste?
Carolina Mejia | 21 de Septiembre de 2020 | 03:15
Las 10 escenas de cine más asquerosas
Foto: SLM Production Group/ Paramount Pictures

Amor, tristeza, ternura… experimentamos toda clase de emociones cuando vemos una película. Pero hay ocasiones en las que sólo podemos sentir nauseas al ver ciertas escenas en pantalla. Desde comedias hasta cintas de terror, estas historias han hecho vomitar a más de uno.

Si a ti te parecen asquerosas las escenas que te presentaremos a continuación, ¡imagínate ser el desafortunado actor o actriz a cargo de interpretarlas! Atención, sigue leyendo sólo bajo tu propio riesgo…

1. The Fly (La Mosca) (1986)

La historia de Seth Brundle, un científico que termina fusionado con una mosca y se convierte en una criatura monstruosa, está plagada de momentos asquerosos. Pero la que se lleva el premio es cuando Brundle vomita ácido en la mano de un hombre y vemos como su brazo se derrite lentamente.

 

2. Indiana Jones and the Temple of Doom (Indiana Jones y el templo de la perdición)(1984)

En este exótico banquete vemos no sólo una sopa de ojos, sino que también podemos deleitarnos con un postre de cerebros de mono congelados ¡Provecho!

 

3. Total Recall (El vengador del futuro) (1990)

Cuando Carl Hause decide retirar el implante de su cerebro con unas pinzas nos preparamos para lo peor. Ver a Arnold Schwarzenegger extraer el dispositivo por su nariz es algo que no queremos volver a experimentar nunca.

 

4. Evil Dead 2 (1987)

Cuando la cabeza de Henrietta queda aplastada con una puerta, uno de sus ojos sale volando. Lamentablemente para el personaje de Bobby Joe, el globo ocular acaba directo en su boca. Tan físicamente imposible como repugnante.

Las 10 escenas más brutales dirigidas por Darren Aronofsky

5. Hannibal (2001)

Una de las escenas que demostraron que Hannibal Lecter no se anda con rodeos fue esta. Aquí vemos como el asesino no sólo abre la cabeza del pobre Paul, sino que también le da una probadita del plato principal de la noche.

 

6. The Exorcist (El exorcista) (1973)

No sabemos si lo peor es la fuerza con la que Regan escupió el vómito o que el actor Jason Miller tenía la boca abierta al momento de ser bañado con la asquerosa sustancia.

 

7. The Sixth Sense (El sexto sentido) (1999)

No podemos imaginarnos una muerte peor que la de Kyra, quien falleció luego de que su madre la enfermara a propósito. Por si fuera poco, ahora la niña está condenada a ser un fantasma que vomita sin control.

 

8. American Pie (1999)

No hay nada más sexy que un pie recién horneado. No sabemos si la famosa escena de Call me by your name fue inspirada en este momento bastante patético que demuestra el poder de la lujuria.

 

9. RoboCop (1987)

Por si no fuera suficiente con ser rociado con desperdicios tóxicos y quedar desfigurado, encima te atropellan. Alguien no tuvo un buen día y termino siendo convertido en picadillo.

 

10. The Thing (La cosa del otro mundo)(1982)

Es una falta de respeto que si alguien está intentando salvarte la vida, tu estómago se abra y se coma su brazo. A partir de este punto, la escena sólo sigue avanzando hacia lo nauseabundo.

Con información de Comedy Central y Games Radar

 

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto