Top 10

Las mejores frases de Niurka ahora en cubrebocas

“Te vi… pero te ignoré” y “Tú no eres vedette” son solo algunas de las frases que Niurka incluyó en su línea de cubrebocas… ¿cuál agregarías?
Maricela Flores | 8 de Agosto de 2020 | 07:30
niurka lanza línea de cubrebocas
Fotos: Screenshot Instagram @niurka.oficial

“Chocaste con el muro de Berlín”… con esta y otras frases es como Niurka le hace frente al coronavirus, pues la actriz cubana acaba de lanzar su propia línea de cubrebocas con algunas de sus expresiones más sonadas. Aquí en De10.mx te damos los detalles…

La pandemia por coronavirus ha puesto en una situación económica complicada a miles de personas, incluso, hay varios famosos que, ante la falta de trabajo en el medio, han decidido incursionar en otros negocios para tener ingresos, como el caso de Violeta Isfel, quien ahora tiene un negocio de hamburguesas.

Ahora, Niurka Marcos aprovecha la emergencia que se vive por la pandemia de Covid-19 para lanzar su propia línea de cubrebocas, los cuales tienen impresas sus frases más famosas.

“Tú no eres vedette”, “Te quisiste lucir”, “I'm sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlín”, “Te vi... pero te ignoré” y “¿Bailas?”, son algunas de las frases más polémicas de Niurka y las cuales ya están plasmadas en estas originales mascarillas.

 

Visiblemente emocionada, Niurka anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de estos productos:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA (@niurka.oficial) el 3 Ago, 2020 a las 11:04 PDT

 10 famosas mexicanas exhibidas con unas copas de más

La línea lleva por nombre “NIURKA X HAPPY” y está integrada por seis modelos diferentes que, de acuerdo con su página de internet, son lavables y elaborados con materiales de alta calidad.

Los modelos de estos cubrebocas están disponibles en su tienda en línea y tienen envíos a toda la República Mexicana. Lo más importante ahora es prevenir contagios de coronavirus, por eso, como dice Niurka… “hashtash… ¡Cuídate!”.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 23 May, 2020 a las 9:00 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto