25 / junio / 2022

Las series y películas de Marvel que se estrenarán este 2022

Después de ver “Moon Knight” y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, esto es lo que Marvel tiene preparado para los próximos meses…. ¡Toma nota!

Maricela Flores 22/05/2022 04:40 Actualizada 04:47
Las series y películas de Marvel que se estrenarán en lo que resta del 2022
Foto: Marvel Studios

Maricela Flores

Redactora

En lo que va de este 2022, Marvel ya estrenó la serie Moon Knight y la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, así como la esperada y amada Spider-Man: No Way Home, las cuales nos han sorprendido y han elevado la complejidad en sus historias.

En la serie transmitida por Disney+, conocimos a nuevos personajes y estamos ansiosos por ver cómo se conecta la historia de Marc Spector/Steven Grant con lo que ya conocemos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

En el caso de la secuela de Doctor Strange, ya se mostraron los alcances que tienen personajes como Wanda Maximoff o America Chavez en cuanto a poder, sin embargo, en lo que resta del año aún llegarán producciones que prometen mucho.

Aquí en De10.mx te contamos cuáles son las producciones de Marvel que faltan por estrenarse este año, así que ve anotándolas en tu agenda…

 

Los estrenos de Marvel que aún nos esperan para este 2022

1. Ms. Marvel – 8 de junio de 2022

Esta serie presenta a la primera superheroína de origen paquistaní de Marvel. Kamala Khan (Iman Vellani) es una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Esta joven es una gamer que escribe fan-fiction, pero además es una gran fan de los superhéroes, sobre todo de la Capitana Marvel. El problema con Kamala es que se siente invisible en casa y el colegio, pero eso cambia cuando descubre que tiene superpoderes.

Esta serie juvenil, de seis episodios, cuenta con el clásico humor de las producciones de Marvel Studios. Además, se sabe que conectará con la película The Marvels, secuela de Capitana Marvel.

Las series y películas de Marvel pendientes por estrenar este 2022

(Foto: Marvel Studios)

2. Thor: Love and Thunder – 8 de julio de 2022

Chris Hemsworth está de regreso con su cuarta película dirigida por Taika Waititi, así que los momentos de comedia están asegurados. En esta cinta, Thor se encuentra en un viaje de introspección y búsqueda personal, tras lo sucedido en Avengers: Endgame. Parte de este recorrido lo hará acompañado de Los Guardianes de la Galaxia.

Uno de los aspectos más importantes de la cinta es la aparición de Jane Foster (Natalie Portman) como The Mighty Thor, quien ahora tiene el poder de levantar el Mjölnir, el cual ha sido reconstruido.

Las series y películas de Marvel pendientes por estrenar este 2022

(Foto: Marvel Studios)

3. She Hulk: Defensora de Héroes – 17 de agosto de 2022

Esta era una de las series más esperadas de Marvel, pues nos presenta por primera vez a la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), quien es prima de Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). Además, estará conformada por nueve episodios.

Walters hereda los poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre, pero a diferencia de Bruce, cuando se transforma, ella es capaz de conservar su personalidad e inteligencia. Sin embargo, ahora con sus poderes adquiridos, Walters tendrá que intentar equilibrar su carrera profesional con su vida diaria.

Unas de las sorpresas que ya vimos en el tráiler, es que regresa Tim Roth dando vida a Abominación, y también vemos a Wong.

Las series y películas de Marvel pendientes por estrenar este 2022

(Foto: Marvel Studios)

4. Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre de 2022

Para cerrar el año, tendremos la secuela de la cinta protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman. Marvel dejó en claro que en esta película continuará explorando el mundo incomparable de Wakanda y los personajes presentados en la primera entrega.

Lo que más expectativa genera es qué pasará con T´Challa, pues el personaje no pudo tener un cierre dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se ha señalado que Black Panther: Wakanda Forever podría tener algunos flashbacks con escenas grabadas que se tienen de Boseman, y que “de alguna manera” abordarían la ausencia del personaje, aunque aún existe la posibilidad de que se presente a un sucesor que porte el icónico traje.  Hay que resaltar que esta cinta contará con la participación del mexicano Tenoch Huerta.

Las series y películas de Marvel pendientes por estrenar este 2022

(Foto: Marvel Studios)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags