Top 10

Leonardo DiCaprio: 5 escenas improvisadas que demuestran su gran talento

5 escenas improvisadas de Leonardo DiCaprio que demuestran su talento. En más de una ocasión, Leonardo DiCaprio ha sorprendido al público y a los directores al saltarse el guión y darnos momentos inolvidables en sus películas.
Carolina Mejia | 11 de Noviembre de 2019 | 09:00
Leonardo DiCaprio, escenas improvisadas, peliculas de Leonardo DiCaprio
Foto: Twentieth Century Fox, Columbia TriStar

Leonardo DiCaprio es sin duda uno de los mejores actores de su generación. Su habilidad para entrar y salir de la piel de sus personajes le ha ganado el reconocimiento de todo Hollywood y el amor del público.

Aunque hoy se trata de un actor maduro, que ha perdido su rostro de galán, desde sus inicios Leonardo DiCaprio ya mostraba signos de grandeza. El director Agnieszka Holland, quien trabajó con el actor en Total Eclipse (1995), recuerda haberse maravillado al ver a la estrella trabajar.

"Pero está haciendo un truco que es bastante misterioso para todos los que miran, francamente, incluso para el director. Míralo en la pantalla y, en el momento de grabar, realmente se convierte en el personaje", comenta Holland.

El día de hoy Leonardo DiCaprio cumple 45 años y para celebrar su talento, damos un vistazo a las mejores escenas improvisadas en la carrera de esta gran estrella:

1. Titanic (1997)

En Titanic, Leonardo DiCaprio es recordado por dar vida a Jack. En una de las escenas más famosas de la cinta, Jack y Fabrizio están en la orilla del barco y Jack grita “¡Soy el rey del mundo!” De acuerdo con James Cameron, esta línea fue completamente improvisada en el momento, aunque fue idea del director y en un inicio a Leo no le gustaba mucho.

Leonardo DiCaprio: de “niño bonito” a ganador de un Oscar

2. Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood, 2019)

Ver a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajar juntos en esta cinta fue todo un deleite. Una de las mejores escenas del film es cuando Rick Dalton (DiCaprio) olvida sus líneas y sufre un colapso dentro de su tráiler. Según Quentin Tarantino, este momento fue 100% improvisado y se grabaron dos versiones: la que vimos en la cinta y una en la que Dalton dice su escena a la perfección.

3. Django Unchained (Django sin cadenas, 2012)

En esta cinta, Leonardo DiCaprio da vida al cruel Calvin J. Candie. En una tensa escena, Calvin da un discurso defendiendo la esclavitud. El momento es tan intenso que DiCaprio se cortó con una copa y aún así, siguió con su actuación, al punto de usar la sangre real de su mano para intimidar a Broomhilda (Kerry Washington).

Las cintas protagonizadas por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

4. The Wolf of Wall Street (El Lobo de Wall Street, 2013)

Leonardo DiCaprio da vida al extravagante y millonario Jordan Belfort. En un momento de la trama, Jordan termina drogado por completo. En realidad, toda esta secuencia fue improvisada por el actor, lo que la hace mil veces más divertida.

5. What's Eating Gilbert Grape (¿A quién ama Gilbert Grape?, 1993)

En esta cinta vemos a un Leonardo DiCaprio joven interpretando a Arnie Grape, un chico con problemas mentales. Aunque su trayectoria apenas empezaba, el actor declaró que al menos el 50% de su interpretación de esta historia había sido improvisada.

Con información de BBC

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el

Comentarios

 

Tienes que ver esto