Top 10

Los 10 hombres más guapos del mundo, según la ciencia

Robert Pattinson fue declarado como el hombre más guapo del mundo, basado en la Proporción Áurea de la Belleza... ¡Conoce al top 10 de los más atractivos!
Carolina Mejia | 6 de Febrero de 2020 | 11:08

Cada quién tiene sus gustos en hombres, pero según la ciencia, el más guapo de todos es el actor británico Robert Pattinson. La estrella, que dará vida a Batman en el cine, tiene un rostro muy cercano la Proporción Áurea de la Belleza, medida con el número Phi.

La Proporción Áurea de la Belleza se originó en el Renacimiento europeo y era un número usado por artistas y arquitectos para crear sus obras maestras. Se obtiene luego de medir el ancho y largo del rostro de una persona y luego dividirlo entre dos.

Entre más cercano sea este resultado al número Phi, 1.618, más bellos se supone que somos. También se toma en cuenta la simetría entre las facciones y la distancia que hay entre nuestros rasgos.

¡Ser guapo SÍ te facilita la vida! Lo dice la ciencia… 

Actualmente el cirujano plástico Julian De Silva usa técnicas de mapeo digital para examinar la cara de varias celebridades y hacer un ranking con las más atractivas.

Este año Robert Pattinson encabeza la lista y puedes conocer a sus competidores cercanos en nuestra #GaleríaDe10 con los 10 hombres más atractivos según la ciencia.

Con información de Daily Mail

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto