Top 10

Los 10 mejores estrenos de Netflix para FEBRERO 2021

Para el mes del amor, Netflix estrenará cintas como “La chica danesa”, “A todos los chicos: Para siempre” y “Llámame por tu nombre”… ¡No te las pierdas!
Maricela Flores | 1 de Febrero de 2021 | 07:12

Entre tanta oferta de series y películas que hay en las plataformas de streaming, a veces ya no sabemos ni qué ver, pero Netflix tiene en claro eso, y es por ello que mes a mes renueva su catálogo para traerte nuevas producciones para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

El mes de febrero de este 2021 no es la excepción y la plataforma nos trae cintas y películas bastante interesantes. Se nota que ha hecho un gran esfuerzo por crear contenidos originales, sobre todo en el caso de las series.

Pero el hecho de que Netflix le dé un mayor peso a sus propias producciones, no quiere decir que dejará de tener películas que fueron taquilleras y exitosas en el cine.

Netflix renovó los derechos de la saga de Jurassic Park, así que podrás ver estas cintas clásicas nuevamente a partir del 16 de febrero. Otro caso es el de Volver al Futuro, pues solo la primera cinta de la saga se encuentra en la plataforma, sin embargo, el 16 de dicho mes, llegan la segunda y tercera parte de nuevo. Para los amantes de Crepúsculo, la saga completa estará disponible a partir del 15 de febrero.

Los 10 mejores estrenos de Netflix para ENERO del 2021

Algunas de las películas más llamativas anunciadas por la plataforma son Call me by your name (Llámame por tu nombre), La chica danesa y Malcolm y Marie, pero tampoco te puedes perder el documental que han elaborado sobre la estrella del futbol, Pelé.

Estas no son las únicas sorpresas que Netflix nos prepara para el mes de febrero, así que en De10.mx armamos una galería con los 10 mejores estrenos que la plataforma nos traerá en los próximos días… ¡No te los pierdas!

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto