Top 10

Los 10 mejores memes de la triste separación de Daft Punk

Tras anunciar su separación como Daft Punk, muchos fans del dueto francés comenzaron a publicar memes para desahogar su dolor… ¡No te los pierdas!
Cinthya Sánchez | 22 de Febrero de 2021 | 14:46

Este lunes 22 de febrero del 2021, es un día triste para muchos melómanos, especialmente para aquellos seguidores del dueto Daft Punk, pues estos franceses dieron a conocer que se separan.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter son los nombres de los músicos que bajo los icónicos cascos de robots hacían música inigualable, la cual se deslizaba entre géneros como el techno, house, acid house y otros estilos.

Desgraciadamente todo tiene un fin, y tras 28 años de carrera, hoy Daft Punk se despidió como los grandes, con un video llamado Epilogue, de ocho minutos de duración, en el que ellos mismos nos relatan que ya no iban en el mismo camino, por lo que decidieron concluir su etapa como dueto.

 

Tras la triste noticia, muchos fans se volcaron a las redes sociales para expresar su pena, pero no lo hicieron solo con palabras, pues los memes se han convertido en la mejor forma de manifestar todo tipo de emociones, y es aquí donde el dolor de esta pérdida musical se combinó con el humor y el ingenio de los usuarios de internet.

Daft Punk: ¿Quiénes son los hombres detrás de los cascos?

Si tú también estás sufriendo por el adiós de Daft Punk, no lo hagas solo y recuerda que es mejor reír que llorar, así que te dejamos los 10 mejores memes de la triste separación de Daft Punk:

Aquí te dejamos el video del último concierto de Elvis Presley:

 

Comentarios

 

Tienes que ver esto