Top 10

Los 10 mejores memes para celebrar el Día del Dentista

La mayoría le tememos a los odontólogos, pero estos profesionales tampoco la pasan muy bien dentro de las bocas de muchas personas… Pero para el Día del Dentista aquí los mejores memes ¡Ve las imágenes!
Maricela Flores | 9 de Febrero de 2021 | 11:00

Tener una bonita sonrisa, no es solo cuestión de estética, sino de salud bucal. Sin embargo, hay que reconocer que muchos acuden al dentista, solamente cuando sienten dolor o cuando de plano ya es urgente visitar su consultorio.

De seguro conoces a alguien que te ha dicho: “es que duele mucho el piquete de la anestesia”, “es que el sonido de los aparatos que usa me pone de nervios”, pero es preferible estar incómodos y con la boca abierta un buen rato, a tener que sufrir siendo “chimuelos prematuros”.

Pero los dentistas también sufren… Sólo imagínate lo que sienten cuando tienen que atender a alguien con mal aliento, o cuando se encuentran con una dentadura llena de caries y sarro. La verdad no sabemos qué es peor.

Cada año, el 9 de febrero, se celebra en México el Día del Dentista u Odontólogo, a fin de reconocer la labor que, día a día, realizan estos profesionales de la salud a fin de prevenir y tratar enfermedades bucodentales. Esta celebración fue aprobada por la Cámara de Diputados el 10 de abril del 2014.

Los 10 mejores memes de albañiles enamorados del amor

En De10.mx agradecemos con algo de humor a esos profesionales que cuidan de nuestra boca, así que en la galería te dejamos algunos de los mejores memes para dedicar a tu dentista de confianza en su día, y de paso, presumas tu bella sonrisa.

 

Te dejamos 5 alimentos que te ayudan a limpiar tus dientes:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto