Top 10

Los amores de Yolanda Ventura, la ficha amarilla de Parchís

Desde Tino hasta Odiseo Bichir, la cantante y actriz ha tenido varios romances muy sonados ¡Conoce su historial amoroso!
Carolina Mejia | 21 de Octubre de 2019 | 04:00
yolanda ventura, ficha amarilla, parchís, antes y después, parejas, amores, relaciones, vida después de parchís, tino, odiseo bichir
Foto: Carlos Mejoa/El Universal/ Twitter @yolandaventura1

En el auge de Parchís, la agrupación infantil española que se convirtió en un fenómeno, todos morían por Yolanda Ventura Román, mejor conocida como la ficha amarilla del grupo. Sin embargo, cuando la fama se fue diluyendo, esta estrella siguió rompiendo corazones.

Luego de su participación en el grupo musical, Yolanda se mantuvo en el medio artístico e incursionó en series y películas como La noche de la ira (1985), Platos Rotos (1985) y ¿De qué se ríen las mujeres? (1997). También incursionó en el teatro en 2004, con la representación de Monólogos de la vagina.

Cuando tenía 44 años, sorprendió a todos los seguidores al posar desnuda en la revista Playboy. El día de hoy, Yolanda cumple 51 años y para festejarla, te contamos todo sobre su historial amoroso.

Tino

Al estar en cercanía constante, era natural que las hormonas hicieran su efecto entre los integrantes del grupo musical. Yolanda ha revelado que su primer beso se lo dio Tino, el chico que rompía corazones entre las fans.

Sin embargo, este enamoramiento adolescente también le trajo problemas a Yolanda. “Todas las mujeres pensaban que Tino y yo éramos novios o que a Tino yo le gustaba y eso significaba una competencia”, reveló la artista, quien recuerda que a veces la abucheaban al subir al escenario por este motivo.

Frank Díaz

Frank era otro de los integrantes de Parchís y reveló que Yolanda siempre fue su amor platónico. El cantante también dijo que en algún punto, todos estaban enamorados de ella y la habían llegado a besar, aunque su relación no se concretó jamás.

¡Parchís a 40 años del éxito! El antes y después de los integrantes...

Alejandro Aragón

A principios de los noventa, Yolanda se trasladó a vivir a México, donde conoció al actor Alejandro Aragón y contrajeron matrimonio, en una unión que duraría 16 años. La pareja se divorció en 2010, pero siguen en contacto por su hijo en común, Alejandro.

Foto: El Universal/Juan Boites

Yolanda Ventura, de la inocencia de Parchís al destape

Odiseo Bichir

En 2017, contrajó matrimonio con el actor Odiseo Bichir, a quien conoció cuando grababan juntos la telenovela Cuando Me Enamoro, en 2010. La pareja optó por una original ceremonia en Tepoztlán, Morelos, a cargo de un chamán, que selló su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yolanda Ventura (@yolandaventura1) el

Con información de Biografías.es

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto