Top 10

Marvel lanza nuevo tráiler de “Loki” en el que revelan detalles inesperados

“Loki”, la nueva serie de Marvel, relatará lo sucedido con el villano después de lo ocurrido en “Avengers: Endgame”, y parece que tendrá una aparición especial de Black Widow... ¡No te lo pierdas!
Deyanira Álvarez | 5 de Abril de 2021 | 12:28
Marvel lanza nuevo tráiler de Loki en el que revelan detalles inesperados
Foto: Marvel Studios

Al parecer Marvel Studios se va a sacar un 100 con su nueva serie, Loki, la tercera que producen dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y que será transmitida por Disney+. Y es que esta producción relatará lo sucedido con el villano después de lo ocurrido en Avengers: Endgame.

En la cinta, los Vengadores viajan en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito y poder deshacer el chasquido de Thanos, que provocó que el 50% de la población desapareciera. Pero mientras ellos luchan por la vida de los demás, Loki se apoderó del Teseracto con la Gema del Espacio.

La cual, usada de forma sabia, puede abrir portales al lugar que desee e, incluso, puede hacer viajes interdimensionales. Aquí entra Loki, quien luego de robar el cubo llega a un mundo en conflicto con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority).

Esta nueva serie de Marvel promete estar llena de acción, y su nuevo tráiler lo confirma. Ahora, ya no podemos esperar para el estreno de Loki, que será el próximo 11 de junio, uno de los villanos favoritos de los fans de los cómics. Aquí ve el nuevo avance:

¿Cuándo se estrena la serie Loki?

Loki, la nueva serie de Marvel Studios se estrenará en exclusiva en Disney+ el 11 de junio de 2021. Hasta ahora se sabe que contará con seis episodios de una hora de duración. 

Fue dirigida por Kate Herron y escrita por Michael Waldron. Tom Hiddleston vuelve en el papel principal interpretando a Loki, acompañado de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant

Disney lanza sorprendente tráiler de Loki

Foto: Marvel Studios

“Loki”: Las teorías de lo que pasará en la nueva serie de Marvel

La serie Loki podría introducir a Kang, el nuevo villano de Marvel

En el tráiler de la nueva serie de Loki, vemos al personaje metido en un conflicto de realidades y diferentes épocas. Que con su carisma, y mentiras, se las arreglará para componer la realidad que rompió cuando recogió el Teseracto.

En la serie veremos por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo y enemigos de Kang, El Conquistador, quien se convertirá en el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kang podría dedicarse a hacer sufrir a los superhéroes durante la próxima década, reemplazando al gran Thanos. Incluso Marvel ya ha elegido a Jonathan Majors, el actor que lo interpretará. 

¿Black Widow saldrá en la serie de Loki?

Si pones atención al tráiler de Loki, casi al final hay una escena donde está Loki sentado en una roca con una mujer a su lado. Ambos están de espaldas, pero ella tiene la silueta y corte de cabello de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson.

Disney lanza sorprendente tráiler de Loki

Foto: Marvel Studios

Tras esto, los fans ya tienen varias teorías. La primera es que en realidad se trata de Lady Loki, pues dentro de la serie veremos al villano tomar diferentes personalidades y cuerpos. También creen que puede ser su forma femenina burlándose de él y presentarse como la Viuda Negra. 

Otra es que en realidad se trata de Black Widow y que están juntos en Vormir, lugar donde la pelirroja se sacrificó por la gema del alma. Como el penúltimo episodio de la serie se estrena el mismo día que Black Widow, los seguidores creen que esto podría ser un homenaje al personaje que se despide de Marvel… ¿Cuál es tu teoría?

 

Te compartimos 5 datos sobre la gema del alma: 

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto