Top 10

¿Qué fue de Rudy de “Otro Rollo”? Así luce ahora...

Todos esperábamos a que terminará el monólogo de Adal Ramones para corear el famoso “¡Rudy, Rudy Rudy!”, pero ¿qué fue de este baterista? Aquí te decimos...
Maricela Flores | 28 de Febrero de 2020 | 08:00
Qué fue de Rudy de Otro Rollo Así luce ahora
Fotos: Facebook @rudysanchezdrums

No queremos que te sientas viejo, pero es momento de recordar a una figura emblemática del programa Otro Rollo, el cual salió del aire hace casi 13 años. No, no se trata de Adal ni de Yordi, sino del mismísio ¡Rudy!

Si eras de los que seguían el programa cada martes, recordarás que Adal Ramones siempre comenzaba con su famoso monólogo en el que hablaba de temas random, aunque siempre vistos desde una perspectiva cómica que nos arrancaban bastantes carcajadas.

Para cerrar, daba 5 puntos importantes sobre el tema en cuestión, los cuales iban acompañados de un solo de batería que realizaba alguien llamado “Rudy”.

Tal era la simpatía del músico, que al final se hizo más popular que el propio monólogo. Todos esperaban los 5 puntos finales para escuchar la batería y corear el nombre de ¡Rudy, Rudy, Rudy!

 

¿Cómo llegó Rudy a “Otro Rollo”

El gusto de Rudy Sánchez por la batería comenzó cuando tenía alrededor de 12 años. Estaba en un ensayo del conjunto en el que tocaba su hermano y fue ahí que descubrió su gusto por dicho instrumento, pues era la primera vez que veía a alguien tocar la batería en vivo.

Rudy tenía en mente que debía ser un profesional, así que a los 18 años comenzó sus estudios de batería y estuvo cuatro años más tomando clases en una escuela de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Su talento le fue abriendo puertas y ha dedicado gran parte de su vida en tocar para cantantes como Luis Miguel, José José, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán y Emmanuel, hasta que llegó la oportunidad de entrar a Otro Rollo. Al integrarse al programa conducido por Adal Ramones, no limitó su trabajo a los descansos musicales en el programa, sino que siguió colaborando con varias estrellas.

10 artistas de talla internacional que desfilaron en "Otro Rollo"

Rudy en el foro de Otro Rollo. (Foto: Facebook: @rudysanchezdrums)

 

¿Qué hace ahora Rudy?

Después de que terminó el programa, en el 2007, Rudy prácticamente desapareció de las cámaras, pero el hecho de que se haya alejado de ellas no quiere decir que haya dejado de hacer lo que más ama: tocar la batería.

En realidad, Rudy ha participado en un sinfín de programas televisivos, (haciendo música, obviamente), como Sabadazo, Pequeños Gigantes o Bailando por un sueño. En los últimos años ha impartido Clínicas y Seminarios de batería en toda la República Mexicana

Este talentoso baterista también ha participado en obras de teatro y musicales como Cats, The Wizard of Oz, Peter Pan y Gypsy. Además ha sido instructor de batería en The Academie Musique of Central Texas, en Estados Unidos, así como en la E.S.C.A.M. (Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical).

 

Así luce Rudy en la actualidad. (Foto: Facebook: @rudysanchezdrums)

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto