Top 10

¿Qué pasó con Alizée? Así luce ahora la sexy francesita

En el 2003 nos puso a bailar con la canción “J´en Ai Marre”, y hoy cumple ¡35 años!
Maricela Flores | 21 de Agosto de 2019 | 05:00

¿Recuerdas esa canción francesa que cantabas a todo pulmón en el 2003? Sí, J’en Ai Marre, la que cantaba una chica de 18 años (en ese entonces) y que dejaba a todos con la boca abierta. Pues ya pasaron 16 años de ese éxito (sí, eso nos hizo sentir viejos) y es ahora que nos preguntamos… ¿qué pasó con Alizée?

Alizée Jacotey comenzó a saborear la fama en el año 2000, gracias al tema Moi... Lolita, del disco Gourmandises, el cual vendió más de 4 millones de copias. Pero el éxito internacional le llegó tres años después con el quinto sencillo de su disco Mes courants électriques.

Para refrescarte un poco la memoria, aquí está el video de esta jovencita que encantaba a todos con sus sensuales movimientos…

A nadie le importaba no entender de lo que hablaba la canción, pues Alizée tenía un efecto hipnotizante. Gracias a esta pegajosa melodía su rostro llegó a todo el mundo, se coronó como la “reina del Europop” y firmó contratos con algunas de las marcas más reconocidas en el mundo, como Dior.

Justamente en 2003, la cantante se casó en Las Vegas con Jérémy Châtelain, quien también se dedicaba a la música. A partir de ese entonces, la francesa fue desapareciendo poco a poco de la vida pública.

Ella buscaba enfocarse más a su vida familiar y quería convertirse en madre. En el 2005 nació su hija: Annily. Sin embargo, Alizée y Jérémy estuvieron juntos hasta el 2012; ella declaró que su divorcio ha sido el peor de sus fracasos.

Tras el nacimiento de su pequeña, la cantante hizo una pausa en su carrera, pero volvió en el 2007 con su tercer disco: Psychédélices, del que se desprendía La isla bonita, un cover de Madonna. De hecho hizo gira en México, pero su llama volvió a apagarse…

En el 2010, su cuarto disco, Une Enfant Du Siécle fue un fracaso en ventas, al vender únicamente 10 mil copias; pero su quinta producción, lanzada en el 2013 y llamada 5”, fue aclamada por la prensa francesa, catalogando a Alizée como una artista madura y completamente alejada de sus principios en el pop.

Kyoko, la hija “olvidada” de Yoko Ono  

Para ese entonces ya estaba divorciada y la invitaron a participar en el programa Danse avec les stars (Bailando con las estrellas), en el que se quedó con el primer lugar junto a su pareja Grégoire Lyonnet. Curiosamente, cuando estaban en el concurso, él dijo que lucharía por conquistarla… y tuvo voz de profeta, ya que se casaron el 18 de junio de 2016.

Ahora se presentan en eventos de baile y firmas de autógrafos, pero del éxito que esta bella francesa alcanzó hace 15 años, queda muy poco…

Cabe mencionar que en 2018, Alizée confirmó dos conciertos, uno en la Ciudad de México y otro en Puebla, no obstante tuvo problema con los organizadores y las presentaciones se vinieron abajo, dejando a sus fans mexicanos desilusionados; así lo publica El Universal.  

Con información de Soy Carmín, Azteca América y Revista Central

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto