Top 10

¿Qué temporadas de “Los Simpson” están en Disney+?

Mucho se ha mencionado sobre la llegada de Los Simpson a Disney+, pero la realidad es que no están todas las temporadas ¿Por qué? Aquí te contamos…
Cinthya Sánchez | 19 de Noviembre de 2020 | 15:31
Qué temporadas de Los Simpson están en Disney+
Recordemos que Disney compró a 20th Century Fox en marzo de 2019 por la cantidad de 71.300 millones de dólares. Foto: 20th Century Fox Television

Ahora que la plataforma de streaming Disney+ ya está disponible en México y Latinoamérica se han hecho muchos cuestionamientos sobre si la serie de Los Simpson estará disponible en su totalidad o no. Desgraciadamente la respuesta es NO, y estos son los motivos.

Para muchas personas que son fans de la serie de televisión Los Simpson era un aliciente contratar Disney+ para poder ver todas las temporadas de la familia amarilla conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie Simpson; pero se ha dado a conocer que en la nueva plataforma solo estarán disponibles dos temporadas, y son las más recientes: 29 y 30.

Esta noticia no fue del agrado de los nuevos suscriptores, quienes desean ver las primeras temporadas de esta serie animada, pues consideran son las mejores, así que se quejaron amargamente en las redes sociales, haciendo ver su inconformidad a Disney+.

¿Por qué sólo hay dos temporadas de Los Simpson en Disney+?

Respecto a este tema, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, dijo que solo hay dos temporadas de la serie en Disney+ porque Los Simpson son la columna vertebral del canal Fox. Por lo que decidieron no poner toda la serie, ya que aún tiene derechos para ser transmitida por en el canal principal de televisión, además de otras señales como TV Azteca en México y Telefé en Argentina.

Por otra parte, David Chávez, vicepresidente de Marketing para The Walt Disney Company argumentó que la decisión de tener solo unos episodios de Los Simpsons es para preservar dentro de la aplicación el “ambiente familiar”; así lo publica Xataka.com

Lo desconcertante es que en otros países en los que Disney+ se encuentra disponible, sí tienen la mayoría de las temporadas de la familia amarilla más famosa del mundo.

Disney+ ya está disponible en Latinoamérica, costos y dónde verlo

Pero no todo está perdido, porque dentro de Disney+ sí podrás ver Los Simpson: la película, que fue estrenada en 2007, así como dos cortometrajes protagonizados por Maggie: Un largo día en la guardería y Jugando con el destino.

Aunado a esto, se dio a conocer que la temporada 31 de Los Simpson se estrenará de forma exclusiva en la plataforma el próximo 27 de noviembre. Esta nueva entrega está conformada por 22 episodios los cuales se irán soltando dos cada viernes, así lo menciona El Comercio.

 

Foto: 20th Century Fox Television

Los mejores memes de enojo porque Disney+ no tiene todas las temporadas de Los Simpson

Como ya lo mencionamos, los usuarios en redes sociales, ni tardos ni perezosos, comenzaron a hacer memes con escenas icónicas de Homero, Bart, Marge, Lisa, Maggie y otros habitantes de Springfield, para quejarse porque la plataforma Disney+ no cuenta con todas las temporadas de Los Simpson.

Y como son casi una obra de arte, aquí en De10.mx seleccionamos los mejores memes que reflejan a la perfcción la desilusión, impotencia, enojo y demás sentimientos de los verdaderos fanáticos de la familia amarilla estadounidense. ¡No te los pierdas!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto