Top 10

Sophia, la guapa y talentosa hija mayor de Sylvester Stallone

La hija mayor del actor Sylvester Stallone, que interpretó a “Rocky”, se ha convertido en toda una influencer de moda y belleza… ¡Conócela!
Maricela Flores | 19 de Octubre de 2020 | 03:36
Sophia la guapa y talentosa hija de Sylvester Stallone
Fotos: Instagram @sophiastallone

Esta joven se roba las miradas en donde sea que se presente, pues su porte y belleza no pasan desapercibidos, se trata de Sophia, quien es hija del gran actor de Hollywood, Sylvester Stallone.

 

Sophia Rose Stallone tiene 24 años de edad y es famosa casi desde que nació. Es hija de la modelo Jennifer Flavin y Sylvester Stallone, así que tomando en cuenta la genética de sus padres era obvio que luciría hermosa y sería talentosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophia Stallone (@sophiastallone) el 24 Sep, 2020 a las 5:09 PDT

 

¿Quién es Sophia Stallone?

Esta joven nació el 27 de agosto de 1996 en Miami, Florida, en Estados Unidos. Nació con una malformación cardíaca, lo que provocó que la intervinieran por primera vez cuando apenas tenía dos meses de nacida. En 2012, volvió al quirófano para someterse a una operación a corazón abierto.

Sus problemas de salud no le impidieron graduarse en Comunicación y Emprendimiento por la Universidad del Sur de California. Además pudo seguir los pasos de su madre en el modelaje, pues ha trabajado para marcas como Dolce & Gabanna.

Sophie tiene un blog de estilo de vida donde suele compartir sus mejores tips de moda y belleza, además de consejos sobre diferentes temas, como bienestar, literatura y autoayuda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophia Stallone (@sophiastallone) el 12 Feb, 2020 a las 6:25 PST

 

Aunque su vida parece de ensueño, en algunas ocasiones ha confesado que tiene problemas de ansiedad.

La hija de Stallone es voluntaria en el Children's Hospital de Los Ángeles, le encanta la comida saludable y los animales. La chica de 24 años de edad ha confesado que de su padre heredó su afición por el arte y la pintura, así como su gusto por la lectura.

Sophie también es una apasionada del deporte aunque lo practica con mucha cautela, debido a su historial médico, así que es común verla jugar golf junto a su padre o montando a caballo. El futbol americano también le gusta, pero eso es porque desde hace tiempo sale con el jugador Connor Spears.

Ella es Hailie, la hermosa influencer e hija de Eminem

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophia Stallone (@sophiastallone) el 29 Ago, 2018 a las 10:58 PDT

 

En su Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, comparte imágenes que dejan a cualquiera con la boca abierta. Se le puede ver con la familia, posando en la naturaleza o luciendo bikinis con los que presume su marcado abdomen.

Sophia es la hija mayor de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Tiene dos hermanas llamadas Sistine y Scarlet. Cabe mencionar que el actor que dio vida a Rocky, tiene dos hijos más: Seargeoh y Sage, el primero de 41 años y el segundo fallecido en 2012, a los 36 años debido a una arterioesclerosis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophia Stallone (@sophiastallone) el 2 Sep, 2018 a las 10:03 PDT

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Este 25 de noviembre se dio a conocer...
Las mejores series del 2020
Las series han servido de distracción...
 

Tienes que ver esto