Top 10

TODO lo que sabemos de la tercera temporada de “Narcos: México”

Diego Luna sale de la producción, pero entran “Bad Bunny” y Luis Gerardo Méndez… ¡Aquí te contamos todo de la tercera temporada de “Narcos: México”!
Maricela Flores | 14 de Noviembre de 2020 | 11:32
TODO lo que tienes que saber de la tercera temporada de Narcos México
Fotos: Netflix

En octubre pasado, Netflix confirmó que habría tercera temporada de Narcos: México, serie que sigue el ascenso de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), un expolicía que toma el control del comercio de drogas del país, convirtiéndose en el peligroso jefes del Cártel de Guadalajara.

Hasta ahora, Gallardo ha sido el líder de la serie, pero con la tercera temporada, las cosas van a cambiar radicalmente. Se sabe que este personaje seguirá siendo clave, pero los eventos de la segunda temporada lo dejaron en una posición de menos poder a la que estaba acostumbrado. 

Netflix ha señalado que la tercera temporada de Narcos: México se centrará en la división del imperio que construyó Miguel Ángel Félix Gallardo.

 

La serie estará ambientada en la década de los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende. En esta nueva entrega, la guerra estalla después de que el imperio de Félix Gallardo se fragmenta.

Mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Aquí es donde las cosas se ponen más interesantes, pues la plataforma de streaming ha dado a conocer que esta nueva entrega contará con participaciones muy especiales, como la de Luis Gerardo Méndez y “Bad Bunny”.

Para hacer menos tensa la espera, aquí en De10.mx te decimos TODO lo que se sabe hasta el momento de la tercera temporada de Narcos: México

1. Diego Luna no regresa a Narcos: México

El actor mexicano daba vida a Félix Gallardo, pero no regresará a esta exitosa serie. Al final de la temporada 2, su personaje es arrestado de manera definitiva, lo que justificará la ausencia de Diego Luna en la tercera entrega. Mientras el gran jefe del cártel es detenido, la historia de nuevos cárteles se desenvuelve.

(Foto: Netflix)

2. “Bad Bunny” se integra a Narcos: México

Una de las sorpresas de la próxima entrega de esta serie es la participación especial de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, y quien dará vida a Arturo “Kitty” Paez. Se trata de un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, llamada “Narco Juniors”, la cual está formada por jóvenes ricos que se unieron al cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

3. Luis Gerardo Méndez llega a Narcos: México 3

El actor mexicano, que ha destacado en la comedia, se integra al elenco como Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que se ve envuelto en el misterio que rodea a una serie de asesinatos brutales.

"Narcos: México" Los personajes reales que inspiraron la serie de Netflix

"Bad Bunny" y Luis Gerardo Méndez se integran a esta exitosa serie. (Fotos: Cortesía Netflix)

4. Muchos invitados especiales

Alberto Guerra fue elegido para interpretar a Ismael “El Mayo” Zambada, un traficante de drogas independiente, pero siempre un paso adelante de todos. Luisa Rubino dará vida a Andrea Núñez, una joven periodista cuya misión es exponer el problema de la corrupción en México.

También se unen actores como Damayanti Quintanar en el papel de Hortencia y Manuel Urquiza como Carlos Hank González.

5. Wagner Moura trabajará detrás de cámaras

En las dos primeras temporadas de “Narcos”, Moura personificó a Pablo Escobar, pero en esta ocasión dirigirá dos episodios de Narcos: México 3.

6. ¿Cuándo se estrena Narcos: México 3?

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada, pero las proyecciones señalan que quizás sea hasta inicioos del 2022, debido a que la pandemia de Covid-19 ha paralizado la producción de cine y televisión en todo el mundo.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto