25 / junio / 2022

Tom Cruise lleva a volar a James Corden como en “Top Gun: Maverick”

Para el programa “The Late Late Show with James Corden” Tom Cruise se luce pilotando un avión de combate y un jet, claro, llevando de copiloto al comediante… ¡Ve el video!

Cinthya Sánchez 24/05/2022 12:46 Actualizada 12:46
Tom Cruise lleva a volar a James Corden como en “Top Gun: Maverick”
"The Late Late Show with James Corden" (TERENCE PATRICK/CBS)
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Como parte de la campaña de promoción que se está haciendo en torno al estreno de la película Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise, el actor realizó un espectacular sketch para el programa The Late Late Show with James Corden, en el cual Tom hizo gala de su buen sentido del humor y de sus habilidades como piloto de un jet.

Top Gun: Maverick es la secuela de la película realizada en 1986, Tup Gun, la cual también fue protagonizada por Cruise, quien regresa, 36 años después, para dar continuidad al personaje de Pete "Maverick" Mitchell. Esta nueva entrega llegará a los cines este 25 de mayo, y como suelen ser las cintas de Tom Cruise, promete mucha adrenalina y acción.

Es bajo este contexto que en esta ocasión James Corden acompañó a nuestro querido Tom a dar un paseo por el cielo del desierto en Estados Unidos, y no solo realizaron un viaje sino dos: el primero en un avión de combate antiguo y el segundo en un jet, y ambas aeronaves fueron pilotadas por el actor de Misión Imposible, mientras Corden fue el copiloto que rezaba por su vida.

En el video que dura 15 minutos y que fue titulado Tom Cruise Terrifies James in 'Top Gun' Fighter Jet!, se ve al comediante esperando a ser recogido por Cruise en una pista de Burbank, California, a las 4:56 de la mañana, y cuando llega el actor de 59 años de edad, le dice que será un gran día porque le tiene preparada una sorpresa.

Pero cuando llegan a su destino y Tom le dice que lo llevará a dar un paseo en un avión de combate y que él será el piloto, James comienza a dudar sobre las habilidades de su acompañante y decide darse a la fuga, pero Cruise le recuerda que están en medio del desierto…

Es así que comienza esta aventura, en la que Tom Cruise demuestra que es un actor al que le gusta la adrenalina y que ha desarrollado múltiples habilidades que, hoy por hoy, lo colocan como una leyenda dentro del cine y de las películas de acción, pues sabemos perfectamente que ha rodado diversas escenas de riesgo sin usar dobles de acción.

Para que te diviertas viendo este sketch de Tom Cruise y James Corden intentando ser “Maverick” aquí te lo dejamos:

 

Tom Cruise es piloto de aviones de verdad

Además, para hacer las acrobacias espectaculares en los aviones que aparecen Top Gun, de 1986, los actores no se hicieron expertos, pero sí se subieron a las naves y volaron con pilotos entrenados para la filmación de la cinta. Pero para Top Gun: Maverick los actores pasaron varios meses entrenando para soportar las fuerzas G que experimentarían en el aire y así poder grabar las escenas en cazas F-18 reales.

Según el productor de la película, Jerry Bruckheimer, Tom Cruise fue el único que soportó las fuerzas G de pilotar un avión de combate, en el que se puede experimentar hasta ocho y nueve veces la fuerza de la gravedad. En los más de 30 años que pasaron para filmar la secuela de Top Gun, el actor de Entrevista con el Vampiro, se convirtió en piloto de verdad, de hecho recibió el certificado de aviación naval de forma honorífica por su papel como el experto piloto “Maverick” en Top Gun.

Sinopsis oficial de Top Gun: Maverick:

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Maverick está donde tiene que estar: un valiente piloto de pruebas que lleva los límites al extremo y que esquiva el avance de rango militar que lo llevaría a un trabajo de oficina. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada, que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), con apodo: "Rooster"; el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Enfrentando un futuro incierto y simultáneamente lidiando con los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos internos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.”

Recuerda que Top Gun: Maverick se estrena este 25 de mayo en los cines de México, aquí te dejamos el tráiler:

Google News - ViveUSA

Tags