Top 10

¡Toques, toques! Recuerda la visita de los Backstreet Boys a “Otro Rollo”

Bailaron merengue, tomaron tequila y hasta jugaron con una caja de toques… ¿tú qué recuerdas de la primera visita de los Backstreet Boys a México?
Maricela Flores | 21 de Febrero de 2020 | 12:47
los backstreet boys en otro rollo
Fotos: Claudio Cruz/El Universal/Televisa

Después de 5 años de no pisar tierra azteca, los Backstreet Boys ¡están de nuevo en México!

Tal vez muchos de ustedes no entiendan la emoción de sus tías por los conciertos de esta boy band en nuestro país, y están a nada de decirles “ya siéntese, señora”, pero para aquellas que rebasan la barrera de los 30 años y son fieles seguidoras de estos chicos, este regreso fue muy anhelado.

La última vez que nos visitaron fue en el 2015, en el coloso de Reforma, con la gira In a world like this, y ahora están de vuelta con el DNA tour. Pero ¿Recuerdas su primera visita a México?

A.J., Howie, Kevin, Nick y Brian por primera vez en México. (Fotos: Claudio Cruz/El Universal)

 

Los Backstreet Boys se formaron en 1993. Desde sus inicios, la banda siempre ha estado integrada por Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter. De su álbum debut se desprendieron éxitos como Quit playing games y Get Down, que rápidamente los colocaron en el gusto de las chicas.

Luego vinieron los discos Backstreet's Back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000). Y es justo aquí donde tenemos que hacer un alto…

 

10 datos que toda fan de los Backstreet Boys DEBE saber

 

Los Backstreet Boys en “Otro Rollo”

Corría el año 2001 y se había anunciado que el día 23 de marzo, la famosa boy band se presentaría por primera vez en México en el Foro Sol, con su gira Black & Blue. La agrupación estaba en su mejor momento y como seguro recordarás, si un artista internacional visitaba México, el programa Otro Rollo con Adal Ramones, era visita obligada.

Kevin, Brian, Howie, A.J. y Nick bajaron por la icónica escalera por la que llegaban los invitados especiales y la gente en el foro se volvió loca (también algunos que los veían por televisión). No importaba desvelarse con tal de verlos un rato en pantalla.

Ahí Adal les hizo su ya tradicional entrevista, marcada por su particular estilo y humor. No los iba a dejar ir sin hacerlos beber tequila; incluso los hizo bailar merengue (sí, estaba de moda, como el perreo en estos tiempos).

Pero sin duda hubo un momento que definió la primera visita de los Backstreet Boys a Otro Rollo y ese fue el de los “¡toques, toques!”, una dinámica que todo mexicano que ha ido a un bar debe conocer. Adal sacó una caja de toques y les explicó cómo funcionaba todo, y mientras sus compañeros trataban de resistir las descargas eléctricas, se escuchaba la voz de Brian diciendo “¡toques, toques!”…

 

Sin duda, este es recordado como uno de los mejores momentos del programa y de su primera visita a nuestro país… ¡Backstreet's back, alright!

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto