Top 10

¿Y ese nuevo look? Fotos de Keanu Reeves irreconocible

Con mohicano y barba, el actor de la saga John Wick se prepara para su próxima cinta ¡Conoce los detalles!
Carolina Mejia | 6 de Agosto de 2019 | 12:30
Keanu Reeves, nuevo look, barba, película nueva, Ted & Bill, trilogía, galán
Foto: Twitter @altapeli/AP

En los últimos meses, Keanu Reeves se ha convertido en “el novio del Internet”, gracias a su atractivo y carisma. Pero puede ser que las siguientes imágenes terminen con nuestro enamoramiento de golpe.

Luego de verse impecable durante la tercera entrega de la saga John Wick, el actor se mostró muy distinto en unas imágenes filtradas. En ellas se ve a Keanu con barba y un mohicano descuidado, nada que ver con el look que estamos acostumbrados a ver en esta estrella.

Antes de que te asustes, debes saber que esto es temporal. Las imágenes fueron captadas en la filmación de Bill & Ted Face the Music, la próxima cinta en la trayectoria de Keanu Reeves.

La película es la tercera parte de la trilogía cómica de Bill & Ted. La segunda entrega, Bill & Ted’s Bogus Journey (1991), se estrenó hace 28 años.

Los mejores memes de Keanu Reeves, el nuevo crush de Internet

En esta historia, Keanu da vida a Ted Theodore Logan, cofundador de la banda musical Wyld Stallyns. En esta nueva entrega veremos a este personaje y a Bill, ya en una etapa madura, con sus respectivos matrimonios.

Foto: De Laurentiis Entertainment Group (DEG)

La sinopsis oficial de la cinta menciona que un visitante del futuro encomendará a Ted y Bill una misión para “salvar la vida como la conocemos y traer armonía al universo”. 

El proyecto para esta cinta se había demorado varios años, debido a que la producción tuvo problemas para encontrar el financiamiento necesario para llevarla a cabo. Aunque es considerada como una cinta clásica de comedia, los estudios de Hollywood preferían hacer una nueva versión de la historia en lugar de una tercera cinta.

10 películas para disfrutar de Keanu Reeves en Netflix

Foto:  De Laurentiis Entertainment Group (DEG)

Además, el guionista Edward James Solomon dijo que tardó mucho en perfeccionar el guión, porque no quería hacer una nueva entrega solo por el dinero. El guionista afirma que Bill & Ted es una historia "merecedora del afecto" del público.

En el elenco de la tercera entrega también encontramos a Alex Winter, William Sadler y Samara Weaving, y se espera que el estreno llegue el 21 de agosto de 2020

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bill & Ted 3 (@billandted3) el

Con información de EW y Rock and Pop

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto