Top 10

Ya puedes hospedarte en la mansión de “El príncipe del rap”

Solo unos cuantos afortunados tendrán la oportunidad de pasar una noche en la casa de la familia Banks… ¡Si eres fan de “El príncipe del rap” sigue leyendo!
Maricela Flores | 17 de Septiembre de 2020 | 11:35
rentan mansión del príncipe del rap
Foto: Instagram @willsmith

Los seguidores de la famosas serie protagonizada por Will Smith, El príncipe del rap, podrán hacer su sueño realidad y convertirse en huéspedes de la mansión en la que habitaba el famoso personaje junto a su familia en Bel Air.

A través de las redes sociales, Smith dio la noticia e invitó a los fanáticos del programa a pasar una noche en este icónico inmueble. El actor publicó una foto en Instagram con la leyenda: “¿Pensaste que deberíamos rentar la casa del príncipe? Hemos hecho que eso pase con el escuadrón de Airbnb”.

El alquiler tendrá un precio simbólico de 30 dólares y estará disponible a partir del 29 de septiembre a las 12 del día. Dos residentes podrán reservar una de las cinco estadías en el ala de la casa del actor, las cuales se programarán para octubre con motivo del 30 aniversario del programa. 

La residencia mantiene su toque moderno, justo como cuando se transmitía El príncipe del rap; interiores elegantes, retratos familiares y arte con graffiti que transportarán a los huéspedes a una experiencia llena de lujo y nostalgia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb) el 13 Sep, 2020 a las 6:10 PDT

 10 series retro que  puedes ver en Netflix para revivir tu infancia 

La mansión de El príncipe del rap llena de inolvidables experiencias

Los afortunados tendrán acceso a un elegante dormitorio y baño, con área lunge, comedor y piscina. También participarán en actividades exclusivas entre las que destacan ponerse un par de tenis Air Jordan para jugar baloncesto en el dormitorio, escuchar música del pasado en un tocadiscos, o elegir algunas de las prendas disponibles en la habitación para vestir con un look inspirado en Will Smith.

Will ha señalado que esta es la mejor manera de celebrar el trigésimo aniversario de la serie, que se emitió entre 1990 y 1996 en la cadena NBC.

La empresa de hospedaje ha resaltado que se seguirá un cuidadoso protocolo de higiene debido a la situación ocasionada por el coronavirus, así que los huéspedes pueden estar tranquilos respecto a las condiciones de seguridad y limpieza que amerita la experiencia.

Por lo anterior, lamentablemente, el hospedaje solo aplica para residentes de Los Ángeles, California, a fin de evitar el traslado de personas de una ciudad a otra.

En este marco, Airbnb anunció que hará una donación a la organización benéfica “Boys & Girls Clubs of Philadelphia”, la cual apoya a los jóvenes más necesitados con programas de desarrollo y actividades recreativas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 13 Sep, 2020 a las 6:00 PDT

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto