Top 10

Yalitza Aparicio revela cómo se sintió en los Latin Grammy 2020

Así vivió la actriz, y ahora conductora, Yalitza Aparicio la experiencia de conducir los Latin Grammy 2020…
Deyanira Álvarez | 20 de Noviembre de 2020 | 12:21
Yalitza Aparicio revela cómo se sintió en los Latin Grammy 2020
Foto: AFP PHOTO / Courtesy of The Latin Recording Academy

Los premios Latin Grammy 2020 se celebraron ayer, 19 de noviembre, en Miami. La ceremonia que premia a lo mejor de la música latina fue conducida por las actrices Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio.

Ana Brenda tiene experiencia en este tipo de eventos, pero la estrella de Roma, no, por lo que todos los ojos estaban en ella y en cómo lo iba a hacer.

Yalitza compartió su experiencia en una historia de su Instagram, tiempo después de haber finalizado el evento:

“Por fin relajándonos, ya no hay nervios, ya no hay estrés. Hoy fue un día increíble, aprendí muchas cosas. Lo disfruté totalmente aunque estaba ahí con los nervios y todo, pero realmente lo disfruté. Gracias a todos los que pudieron ver los Latin Grammy y estarnos apoyando ahí desde casita. Ese evento fue realizado realmente con mucho amor para ustedes y estoy agradecida con las personas que me dieron la oportunidad de estar en esta ceremonia y poder estar con ustedes también. Gracias de corazón les mando muchos besos y muchos abrazos”. 

A pesar de estar tan nerviosa, Yalitza no lo parecía cada vez que pisaba el escenario en donde se anunciaron a los ganadores de la noche, entre ellos Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Bad Bunny y Rosalía.

Yalitza Aparicio: 10 obstáculos a los que se enfrentó por ser “Cleo”

Los espectaculares vestidos de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020

La actriz oaxaqueña lució impactantes diseños durante su presentación en la entrega de premios. Desfiló por la alfombra gris con un traje rosa mexicano de la marca brasileña Helo Rocha, el conjunto era pantalón sastre con un top largo que figuraba una capa y un profundo escote en V. El look lo complementó con unas arracadas doradas y un collar con una sencilla pero vistosa gema verde esmeralda.

 

Después durante el programa, Aparicio se cambió de atuedo en varias ocasiones, el primero lució un vertido negro, con abertura en las piernas y hombro descubierto, siguiendo con el apoyo latino, el diseño es de la firma brasileña Vítor Zerbinato. 

 

Posteriormente, Yalitza portó un vestido de la diseñadora Carolina Herrera. El atuendo era blanco de pies a cabeza con mangas cortas de globo. El color lo llevo en el detalle en su cabeza, hecho con flores naturales de una florería latina en Miami. 

 

Para cerrar la noche, la actriz eligió un vestido corto azul del diseñador Jonathan Cohen, de padres mexicanos. El outfit tenía cuello halter y pequeñas perlas blancas con cristales Swarovski a un costado para darle más silueta. 

 

TARJETA: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto