Top 10

“Yo soy Betty, la fea” tendrá una protagonista de color

La exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” tendrá una nueva versión llamada “UBettina Wethu” y su protagonista será de raza negra… ¡Aquí los detalles!
Maricela Flores | 21 de Octubre de 2020 | 04:23
Yo soy Betty, la fea tendrá protagonista de color
Fotos: RCN Televisión/Known Associates Entertainment

Han pasado más de 20 años del estreno de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, y parece que su éxito no se detiene. Este drama ha sido adaptado en más de 20 países, entre ellos México, pero ahora la historia será protagonizada por una mujer de raza negra. Aquí en De10.mx te contamos los detalles...

 

La historia original, escrita por Fernando Gaitán, sigue la historia de Beatriz Pinzón, una joven brillante con un título en finanzas, pero físicamente no es nada agraciada. Por suerte consigue empleo en una de las compañías más importantes del mundo de la moda, Ecomoda, pero enfrenta desprecios constantes por su aspecto físico. Para colmo, se enamora de su jefe, Armando Mendoza, quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia, encargada del área de puntos de venta.

(Foto: RCN Televisión)

“Betty, la fea” será negra

Esta nueva adaptación lleva el nombre de UBettina Wethu (Nuetras Betty, en español) y se espera que el estreno se lleve a cabo en abril de 2021 en Sudáfrica.

Esta nueva serie retomará el tono tierno y cómico de la telenovela colombiana y espera conquistar al público sudafricano con un elenco variado que refleje la diversidad del país.

UBettina Wethu contará la historia de una joven llamada Albertina Sikhakane, proveniente de una zona rural, la cual consigue trabajo con uno de los solteros más cotizados de Johannesburgo. A pesar de todos los desafíos que deberá enfrentar, logrará ganarse su corazón y sobresalir en los negocios. Aunque ya se presentó un cartel promocional de la serie, aún se desconoce el nombre de los protagonistas.

10 frases inolvidables de "Yo soy Betty, la fea"

(Foto: Known Associates Entertainment)

 

Este remake es producido por Known Associates Entertainment (KAE) y Moonlighting Films, y se trata del primer proyecto que surge de una empresa lanzada recientemente por ambas compañías. Adquirir los derechos y reunir el dinero para esta nueva versión les tomó cuatro años, pero ya es un hecho y a las pantallas llegará una Betty negra.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto