Top 10

Yolanda Ventura, de la inocencia de Parchís al destape

La revista del conejito le llegó al precio a la "ficha amarilla", quien dejó ver todos sus encantos a los 44 años de edad
Redacción | 10 de Julio de 2019 | 11:32
Yolanda Ventura, Parchís, inocencia, Playboy, desnudo, revista del conejito,
Fotos: Wikipedia/El Universal Cortesía Playboy

La agrupación musical española Parchís fue todo un fenómeno entre los niños de la década de los 80; estaba conformada por "Tino" (Constantino Fernández), Yolanda Ventura, Gemma Prats, David Muñoz y Frank Díaz.

Estos niños, además de grabar múltiples álbumes, también incursionaron en el cine con películas como: La guerra de los niños (1980), Parchís contra el inventor invisible (1981) y Las locuras de Parchís (1982); no obstante, esta aventura terminó en 1985, y cada uno de los integrantes continuó su vida.

A diferencia de sus compañeros, la ficha amarilla, es decir, Yolanda, siguió en el ambiente artístico, participando en series de televisión y películas en España, pero para seguir con su carrera se mudó a México, donde sigue participando en algunas telenovelas, películas y teatro. Sus últimos trabajos fueron en la serie Rosario Tijeras y la telenovela La Piloto, ambos proyectos del 2018. En 2017, se casó con Odiseo Bichir, y tiene un hijo llamado Alejandro, de su relación con Alejandro Aragón.

(Foto: El Universal Cortesía Playboy)

Actualmente, Yolanda tiene 50 años de edad, pero cuando tenía 44, cumplió una de sus mayores fantasías: posar desnuda en Playboy. Esa noticia causó revuelo, pues todos la recordaban aún con una imagen infantil.

(Foto: El Universal Cortesía Playboy)

Yolanda Ventura fue la portada de la edición mexicana de abril en 2013, en donde sin tapujos, dejó ver todos sus encantos. La actriz confesó que aceptó la propuesta porque se sentía en el mejor momento, física y mentalmente, aunque también aceptó que otra motivación fue la económica: “obviamente fue por dinero. Si uno no dice eso te dicen: 'ah, qué hipócrita', pero además es verdad”.

10 canciones infantiles que fueron tu hit en los 80 y 90

Explicó que las fotos tienen muy poco retoque, pues quería mostrarse tal cual, al natural.

(Foto: El Universal Cortesía Playboy)

Ahora, Yolanda y los demás integrantes de Parchís narran su historia en un documental que se acaba de estrenarse en Netflix. Ahí se analiza su fama, se habla de sus viajes por medio mundo, de sus problemas con el dinero, de padres ausentes y explotación infantil. Los cinco niños vivían en una burbuja y no sabían lo que era realmente el éxito, a pesar de vender 14 millones de discos y de presentarse en el Madison Square Garden o el Estadio Azteca. Se trata de un proyecto que deja al descubierto que no todo era color de rosa en la colorida agrupación...

Con información de La Prensa Perú e Infobae

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto