Vivir bien

10 alimentos para fortalecer tu sistema respiratorio

Además de mantener saludables tus vías respiratorias, incluir estos alimentos en tu dieta diaria te ayudará a fortalecer tu sistema inmune… ¡Es momento de fortalecer tu salud!
Maricela Flores | 11 de Octubre de 2020 | 21:35

Hoy más que nunca, mantener una buena alimentación es vital, pues así podemos mantener fuerte nuestro sistema inmune para evitar enfermedades, y en el contexto mundial, por la pandemia de coronavirus, nos interesa proteger particularmente el sistema respiratorio.

El buen funcionamiento de nuestros pulmones es vital para hacer frente a Covid-19 y aunque sabemos que no existen los alimentos mágicos, debemos tener en cuenta que una alimentación balanceada y constante nos ayuda a estar sanos y fuertes para responder a cualquier ataque en nuestra salud.

Los 5 mejores alimentos para calmar la ansiedad

El primer paso para fortalecer y cuidar tu sistema respiratorio es elegir los alimentos adecuados, basándote en sus beneficios nutricionales, es por ello que en De10.mx armamos una galería con los productos que no pueden faltar en casa y que te ayudarán a proteger tus pulmones… ¡toma nota!

Con información de El Universal 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 12 May, 2020 a las 6:01 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto