Vivir bien

10 canciones para aumentar tu productividad en el trabajo

Elegir la música correcta te ayudará a concentrarte en las labores que tienes pendientes, sin distraerte ni perder el tiempo... ¡Haz tu playlist!
Maricela Flores | 16 de Abril de 2020 | 05:00
canciones para aumentar productividad
Foto: Pixabay

La música tiene muchos efectos sobre nosotros, desde mejorar nuestra memoria hasta ayudarnos a entrenar o dormir mejor, además de que tiene efectos positivos en nuestra salud.

No importa que estemos en cuarentena y trabajando en pijama, debemos mantener la productividad. Pero no te asustes, no se trata de laborar más horas, sino de terminar el mayor número de pendientes sin necesidad de que pases todo el día frente a la computadora.

 

Entendemos que al estar en casa puedes distraerte con casi cualquier cosa, y al no estar tan motivado podrías empezar a dejar las cosas para después y eso, además de hacerte perder tiempo, te hace menos productivo de lo que eras.

(Foto: Pixabay)

 

De acuerdo con la ciencia, la música es un método infalible que te ayuda a concentrarte y trabajar mejor. Así como te ayuda a entrenar más rudo o mejorar tu humor, una buena playlist te puede ayudar en el trabajo.

La música nos ayuda a concentrarnos, así como a elevar nuestra eficiencia, creatividad y hasta felicidad en la oficina, pero no se trata de poner cualquier canción. Las que tienen letra terminan convirtiéndose en una distracción, pero de acuerdo con la ciencia, hay 10 artistas, sonidos y canciones que te ayudan a elevar tu productividad en el trabajo, sobre todo en tiempos de home office y en De10.mx las traemos para ti:

10 maneras de reducir el estrés durante la cuarentena por el coronavirus

1. Hans Zimmer (soundtrack de Interstellar)

 

2. Philip Glass (Glassworks)

 

3. Max Richter (The Four Season Recomposed)

 

4. Hans Richter

 

5. Beethoven / Bach / Mozart / Chopin

 

6. Sonidos ambientales de lluvia

 

7. Sonidos del mar

 

8. Sonidos de tormentas de truenos

 

9. MitiS (Till the End)

 

10. Crywolf (Dysphoria)

Con información de GQ y Trendencias.

TARJETA:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto