Vivir bien

¡Cuidado! En estos sitios tu seguridad corre peligro

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia pone a disposición información relevante para la seguridad de los ciudadanos
Cecilia Pérez | 4 de Junio de 2015 | 07:30

De acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, organismo ciudadano que informa y asesora a la ciudadanía en temas relacionados con la seguridad y la justicia, en tres colonias de la ciudad de Puebla es donde más asaltan a transeúntes. Por ello, pone a disposición esta información que sin duda es de utilidad:

 

Según este mismo organismo, el Robo a Transeúnte, Robo a Casa Habitación, Robo de Autopartes y Robo al Interior del vehículo, son los delitos que se efectúan con mayor frecuencia en la ciudad de Puebla y debido a que la tarea del Consejo es ayudar a los ciudadanos en temas de seguridad y justicia, dio a conocer estos tips para prevenir este tipo de delito. 

Además de ello, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia brinda a los ciudadanos: asesoría legal, apoyo psicológico y M.P. Virtual (una plataforma digital para levantar constancia de hechos o denuncias en la que colabora la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla), entre otros servicios.

Ver: Los 10 estados menos inseguros de México

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

La exestrella de la NBA Kobe Bryant...
looks de Jennifer Aniston sin brasier
La actriz Jennifer Aniston lleva muchos...
 

Tienes que ver esto