15 / agosto / 2022

5 platillos que no pueden faltar en un picnic

Ya sea en un bosque, en un parque o hasta en el jardín de casa, puedes aprovechar de un inolvidable picnic… ¡Aquí los platillos que no pueden faltar!

Redacción 22/07/2022 07:44 Actualizada 16:57
5 platillos que no pueden faltar en un picnic
Foto: iStock

El clima del verano es el momento perfecto para disfrutar de un buen picnic, ya que no solo incluye comida deliciosa, sino también una reunión al aire libre con nuestros seres queridos, que lo convierte en una forma de salir de la rutina diaria.

Ya sea en un bosque, en un parque o hasta en el jardín de casa, puedes aprovechar esta experiencia al máximo. Walmart Express tiene para ti cinco ideas de platillos que no pueden faltarte en este día de descanso.

5 platillos que no pueden faltar en un picnic 

1. Tabla de quesos: Son fáciles de preparar y de transportar, puedes armarla con una variedad de carnes frías, quesos, frutas, verduras y más. Es un excelente tentempié para comenzar a disfrutar del picnic desde la llegada.

2. Bebidas: Si hay algo que no puede faltar en un buen picnic son las bebidas frías, sobre todo en los días más calurosos. El agua es imprescindible, pues debemos mantenernos frescos e hidratados tras una caminata o después de varias horas al Sol. Además de agua, también puedes considerar refrescos, jugos o cervezas, según el gusto de cada persona.

5 platillos que no pueden faltar en un picnic

Foto: iStock

3. Ensaladas: Son frescas y hay una gran variedad de formas de prepararlas, con frutas, verduras o pastas, ¡son el complemento perfecto! Te recomendamos la ensalada de pasta al pesto, es una opción muy sencilla de cocinar y maravillosa para la ocasión. Se come fría, aporta un gran sabor y complementa a cualquiera de las otras recetas que tengas preparadas.

4. Sándwiches: Es un refrigerio que a todo el mundo le gustará, tu imaginación es el límite con pollo, atún, carnes frías, jamón, huevo, diferentes tipos de quesos, entre muchos otros. Hay una gran variedad de combinaciones que debes de probar y lo mejor es que te rendirá para todos.

5. Postres: Puedes llevar gelatinas, helado, scones o galletas, son ideales para disfrutar después de la comida y hacia el final del día, tal vez disfrutando del atardecer.

Con esta lista podrás organizar un picnic con tus seres queridos y pasarás un momento muy agradable, recuerda llevar un mantel y algunos juegos de mesa siempre son una buena idea.

5 platillos que no pueden faltar en un picnic

Foto: iStock

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags