Vivir bien

Fotos de calles y comercios abarrotados por El Buen Fin 2020

Este fin de semana miles de personas se olvidaron de la sana distancia y llenaron los establecimientos en la búsqueda de las mejores ofertas durante El Buen Fin 2020… ¡mira las fotos!
Maricela Flores | 17 de Noviembre de 2020 | 12:32

El Buen Fin 2020 inició el pasado lunes 9 de noviembre, pero lo hizo de una manera muy distinta a ocasiones anteriores, sin largas filas en las tiendas. Sin embargo, este fin de semana largo, las cosas cambiaron y miles de personas abarrotaron las calles y centros comerciales para aprovechar las promociones y descuentos, a pesar de los crecientes contagios por Covid-19.

 

En un inicio se indicó que los comercios debían operar al 30% de su capacidad, e incluso de hizo un llamado para que se optara por las compras en línea a fin de evitar las aglomeraciones, pero claramente no se cumplió.

Abarrotado el Centro Histórico de la CDMX por El Buen Fin 2020

Este fin de semana, parece que poco importaron las medidas de prevención implementadas, pues en varias zonas, principalmente en la calle de Madero, miles de personas recorrían el lugar sin sana distancia.

Muchas de las tiendas lucían llenas de personas, las cuales iban hasta en familia, a buscar las mejores ofertas de El Buen Fin 2020.

Las filas para poder entrar a los comercios eran enormes, e incluso los vigilantes recordaban constantemente a los clientes que debían guardar la sana distancia; sin embargo, esta labor se complicaba por la gran afluencia.

 

(Foto: Jorge Alvarado/El Universal)

Los grandes errores en El Buen Fin 2020

Al igual que en otro años, en algunas tiendas se detectaron algunos errores a la hora de anunciar las ofertas, lo que hizo que algunos productos se vendieran a precios bajísimos…

Aurrerá

Un cliente acudió a una tienda en Tecámac y se dio cuenta de que había una pantalla que tenía el precio de 10 pesos y no de 10,999. Los empleados se negaron a venderle la televisión y le pidieron que, si lo deseaba, llevara el caso ante la Profeco.

Los mejores memes de El Buen Fin 2020

Soriana

En Jalisco, un cliente compró 2,340 botellas de whisky, las cuales estaban en promoción al 3x2. La tienda se negaba a venderle tal cantidad de alcohol, pero el cliente recurrió a Profeco y la instancia señaló que la compra era legal, pues la tienda jamás precisó que había un límite de compra.

Office Depot

En la tienda en línea alguien encontró una computadora rebajada de 22 mil pesos, a solo 50 pesos. Aunque nadie pudo aprovechar esta ganga debido a que la tienda reaccionó rápidamente y bajó la publicación, varias personas se dieron cuenta del error y lo evidenciaron en redes sociales.

 

Recuerda que aún quedan unos días de El Buen Fin 2020 para aprovechar las ofertas, aunque lo recomendable es hacer tus compras a través de tiendas en línea.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx