Vivir bien

La primera cata de alimento húmedo para perros

Un restaurante, con estilo francés, abrirá sus puertas a todos los perros durante el Paseo Dominical en la CDMX este domingo 20 de octubre
Redacción | 18 de Octubre de 2019 | 19:24
cata de alimento, perros, mascota, lomito, ganador, croquetas, alimento humedo, ciudad de mexico,
Foto cortesía

Por primera vez en México se realiza una cata de alimento húmedo para perro, en el marco del Paseo Dominical que se organiza sobre Reforma en la Ciudad de México. La cita es este domingo, 20 de octubre, en la Glorieta de la Palma.

Durante la cata, los mejores amigos peludos tendrán la oportunidad de visitar un restaurante estilo francés y degustar el más reciente lanzamiento de Ganador: Ganador Recetas®.

“Desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, los paseantes encontrarán el restaurante Ganador, que abrirá sus puertas para que los perritos puedan probar este alimento, que viene en cuatro distintos sabores: pollo a la cacerola, delicias de pavo, lomo de cerdo y estofado de pato”, informa Carlos Posadas, Director de Marketing de la división de Mascotas en Neovia México.

10 consejos infalibles del “encantador de perros” para educar a tu mascota

Por este motivo, en De10.mx tenemos 10 kits con producto de Ganador® para nuestros lomitos lectores. Para **ganarte uno de los kit que tenemos, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. Mándanos la foto de tu amigo perruno.

2. Sigue a @ganadorcroqueta y a @De10mx en Instagram y envíanos las capturas de pantalla.

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto