Vivir bien

Las 10 razas de perro más exóticas del mundo

Dentro de la gran variedad de razas de perros, encontramos algunos ejemplares que han sido catalogados como extraños y exóticos, pero que sin duda tienes que conocer… ¡Ve la galería!
Maricela Flores | 4 de Julio de 2020 | 07:20

La relación del perro con el hombre ha cambiado con el paso de los años de acuerdo con las necesidades de los humanos. Han sido utilizados para el pastoreo, como cazadores, guardias de seguridad y ahora son en su gran mayoría, perros de compañía de hombres, mujeres, niños y personas mayores; pero dentro de la gran variedad de razas de perros, hay algunas que han sido catalogadas como exóticas.

 

Es importante resaltar que para que un lomito se convierta en el compañero perfecto, la “raza” tiene mucho que ver. De hecho, es más frecuente ver perros mestizos, gracias a que las personas son más conscientes sobre la importancia de la adopción y hacen clic con perritos que necesitan un hogar. 

Las 10 razas de perro más grandes de mundo

Alrededor del mundo hay razas muy extrañas o peculiares que son muy llamativas, pero que casi nunca vemos en el día a día. Algunas de ellas son resultado de la evolución natural o de cruces espontáneos, pero también hay criadores que, lamentablemente, intentan crear razas nuevas, aún con los peligros que esto conlleva.

Aquí en De10.mx queremos mostrarte a las razas de perros que han sido consideradas como extrañas y exóticas, pero que sin duda nos encantaría tener en casa por su singularidad… ¡mira la galería!

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto